Descarga imagenes Codigos al final de la pagina Inicio.

TAROT CURSOS

 

 

HORARIOS Y FECHAS SEGÚN DISPONIBILIDAD.

Este método innovador  tiene como prioridad, despertar la intuición, usando la visión psicológica de las cartas, por lo tanto te conduce a un aprendizaje intuitivo y profundo que entra directamente a los niveles subconscientes donde las ondas cerebrales captan toda la información rápidamente.

Experiencia, técnica y recursos, se creara un vínculo energético para que el receptor pueda captas las imágenes del tarot dentro de su significado oculto, te llevara de la mano paso a paso para llegar a tu objetivo de leer las cartas del tarot de manera clara y fluida.

Este innovador curso, cuenta con la ventaja de que puede ser impartido de forma intensiva y flexible para ti, adecuándonos a tus necesidades de tiempo y horario, dos componentes muy necesarios en estos momentos.

 

 Entonces no hay ningún pretexto para que tú no sepas leer el tarot, tienes las puertas abiertas, la oportunidad en la mano, la guía adecuada.

El tarot es una herramienta muy útil en la vida, tanto en temas sencillos como en temas más profundos, juega un importante papel para revelarnos lo que necesitamos saber en el momento preciso, lo que está oculto a nuestros ojos, con la seguridad de ir mas delante de los acontecimientos y además descubrir los secretos del destino.

Son muchas las personas en estos momentos que confían y siguen los consejos del tarot, existe una apertura de la mente hacia esta sabiduría misteriosa y poderosa, antes tan secretamente guardada.

Saber el camino para penetrar en los misterios de estas cartas ancestrales no es tan dificil, todos contamos con un don, un chakra ( centro de energía ) especialmente diseñado en el universo para llevarnos a conectar con esa dimensión de la cual surgen las respuestas del tarot.

Si se tiene confianza en el tarot, si hemos sido capaces de admitir su visión del futuro, ese chakra está activo, solo vamos a ponerlo en marcha.

En el tarot, no se trata solo de poner las cartas en la mesa, hay que saber ver más ahi, tener un conocimiento mínimo de combinaciones de cartas, saber consagrarlas, limpiarlas, regenerarlas energéticamente, para que siempre estén en sintonía y contacto con el mundo etérico.

Aprender tiradas en el Tarot, es navegar por el mundo de las cartas, en una visión holística más clara y certera, donde no hay confusiones.

Si sabes tirar el tarot, este curso te interesará, tendrás la oportunidad de mejorar rápidamente, hacerte todo un profesional, tu nivel de aciertos aumentará a un 90 por ciento, además de que reforzara tu confianza y elevara tu intuición a niveles muy profundos, una oportunidad de que las cartas puedan ser para ti, una forma de vida.

Si se desea aprender más tiradas, se ampliara el horario y coste del curso.

 

 

 

 

 

 

 

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION VIVENCIAL

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1307206

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

        TERAPIA CUANTICA DE SANACION CON LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ

 1º SESION.- CONSULTA CON LOS REGISTROS AKASHICOS,PREGUNTAS Y RESPUESTAS, INICIACION A LA COMPRENSION DE LA REALIDAD Y EL PROCESO QUE SE ESTA VIVIENDO

 2º SESION.-  INTEGRACION DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, RECALIBRACION Y DESBLOQUEO DE TUS CENTROS ENERGETICOS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TU ANGELES. 

3º SESION .-INTEGRACION DE CODIGOS; LIMPIEZA DE AURA, PROTECCION ENERGETICA Y  LIBERACION  DE PATRONES LIMITANTES. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TUS  ANGELES.

 4º SESION .- INTEGRACION CODIGOS PARA LA PROSPERIDAD, APERTURA DE CAMINOS Y  ESTABILIZACION DE MENTE - CORAZON- CUERPO, CONEXION CON EL COSMOS, ACTIVACION DE LA  KUNDALINI.

 5º SESION.- INTEGRACION CODIGOS INDIVIDUALES PARA LA BIODESCODIFICACION DE MEMORIAS KARMATICAS DE DESORDEN FISICO, ESPIRITUAL O ALMICO, (ENFERMEDADES). ACTIVACION DE ALMA GEMELA.                                                                                                                                                          

DURACION SESION, 60 MIN, COSTE 50 EUROS, SOLICITAR CITA Y PAGO PREVIO.  INF. AL 00 34 687 097 947