Descarga imagenes Codigos al final de la pagina Inicio.

REIKI CURSOS

 

INICIACIONES  1º , 2º , 3º ,  MAESTRIA

 

(SISTEMA USUI DE CURACIÓN NATURAL)

*Impartido por Norma Tolosa (Hera) , Maestra de Rei-ki, del sistema Japones Usui Rei-ki Ryoho, de curación natural, perteneciente a la Federación Española de Rei-ki

Dolores de cabeza, migrañas, problemas respiratorios, úlceras y gastritis, enfermedades de tipo endocrino, problemas de colon y digestivos, hipertiroidismo e hipotiroidismo, diabetes, problemas circulatorios, insuficiencias cardíacas, hipertensión, estrés, problemas de columna, artritis, reumas... Son algunas de las dolencias físicas que se pueden tratar con Rei-Ki. Problemas de adicciones, tabaquismo, alcoholismo, drogadicciones, sobrepeso, depresiones, fobias, obesiones, enfermedades propias o de un ser querido, estado de duelo, son ejemplos de casos en los que la ayuda del Rei-ki puede ser sumamente beneficiosa para el paciente.

Cuando hacemos uso de la energía Rei-ki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espiritual; es un método natural para aquilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creando un estado de armonía al ser.

El Rei-ki no pretende reemplazar un tratamiento médico. Siguiendo el camino por el cual lo crearon, esta terapia alternativa busca complementar, aliarse a él, a la hora de sanar o paliar una afección. Por ejemplo, en casos terminales se lo usa para facilitar y suavizar la transición de la vida a la muerte.

Santa Cruz de Tenerife, España

Una sesión de Rei-ki puede durar aproximadamente sesenta minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frio en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de ''flotar'' o sienten emociones que salen a la superficie.

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la energía Rei-ki fluye.

Las manos emiten vibraciones que disuelven los nudos perjudiciales. De este modo, llegamos a intervenir efectivamente en la materia, en otros campos de energía y en la conciencia, lo que conduce a un estado natural de bienestar, plenitud, armonía y equilibrio.

Se alinean los sistemas energéticos, se limpian y desbloquean los chakras.


Se recomienda una vez a la semana, para obtener un mejor resultado y llegar a niveles mas profundos en la curación.

FISICO: Mejoria en dolencias, lesiones, metabolismo, etc...

EMOCIONAL: Problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc...

MENTAL: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc...

Terapia de sonido

Terapia de cuarzos

Limpieza energética por medio de la cirugia psiquica

60 min. ( Cita previa )

Debido a que la energía Rei-Ki no está limitada por el tiempo y el espacio, las sanaciones del Rei-Ki a distancia se pueden llevar a cabo sin que el paciente esté presente. Es fácil de hacer y funciona muy bien.

Esta técnica crea un vinculo de conexión con la persona a quien se le hace la curación. Sucede una conexión o alineamiento con todos los niveles, inclusive los superiores. La energía se irradiará del séptimo al primer nivel energético y, por esa razón, es importante permanecer conscientes ante la experiencia y observar lo que ocurre. En algunos casos es importante combinar la hora más adecuada para la energización.

 

Rei-Ki es una palabra Japonesa que significa energía vital universal; en la actualidad, esa palabra se está utilizando para identificar el Sistema Usui, de Curación Natural (Usui Rei-ki Ryoho), nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.

Rei, significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares.

Ki es la energía vital individual que rodea a nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente fluyendo, en todos los organismos vivos; cuando la energía Ki sale de un cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida.

El Rei-ki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física, y ocurre después de que la persona es sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un maestro capacitado.

 

El Rei-Ki es una energía semejante a ondas de radio, y puede ser aplicada con eficacia, tanto localmente como a distancia; no es como la electricidad, no produce cortocircuitos, no destruye los nervios ni los tejidos más frágiles. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, sin contradicciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento. Es práctica, segura y eficiente y, por medio de la técnica, se equilibra los siete chakras o centros de fuerza sutil de energía, localizados entre la base de la columna y la parte superior de la cabeza.

En virtud de excesos físicos, emocionales, mentales y espirituales, liberamos energías, y esas liberaciones generan ''nudos energéticos'' o ''bloqueos energéticos'' que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital, originando una disfunción en los órganos y tejidos del cuerpo, lo que, en consecuencia, causa la enfermedad, en razón del funcionamiento deficiente o el mal funcionamiento de los órganos de las glándulas.

En una persona sana, la energía atraviesa libremente por su cuerpo físico, fluyendo por ''caminos'': chakras meridianos energéticos y nadis. También rodea al campo energético, al cual denominamos aura. Esa fuerza energética nutre nuestros órganos y células, y regula las funciones vitales; cuando se bloquea esa energía y se interrumpe la circulación de esa energía, ocurre una disfunción en los órganos y tejidos de nuestro cuerpo.

La técnica Rei-Ki utiliza la energía total, e la cual está constituido todo el universo; es esa energía original de todo y de todos los seres la que captamos y canalizamos tras la iniciación (sintonización) y activación de los cenrtos energéticos (chakras).

 

En el nivel 1 recibimos ''El despertar'', y percibimos que no había necesidad de convivir con tantos problemas que resultaban en sufrimientos, enfermedades psicosomáticas, dolores, desequilibrios que se manifestaban en nuestro cuerpo físico, en nuestro ''Yo inferior''.

 

* Se realiza una iniciación para abrir por primera vez el canal de Rei-Ki en el alumno, para instalar el símbolo de primer grado de Rei-Ki

Con este nivel se obtiene la habilidad de sanar con Rei-Ki y está enfocado a la sanación básica.

* Se abre el canal de energía de los centros energéticos

* Se aprenden las técnicas y conocimientos básicos de imposición de manos

* La práctica: Auto tratamientos y tratamientos completos y parciales.

* Se entrega un manual, con el contenido completo del curso en texto, y un diploma que acredita el nivel realizado.


En el nivel 2 recibimos ''La transformación'', con lo que comenzamos a interferir, literalmente, en aquello que hasta entonces era considerado intocable, como nuestro ''destino'' o nuestro ''Karma''. Tomamos conocimiento de que podemos y debemos, a través de nuestro ''libre albedrío'', hacer y rehacer nuestra vida personal, y en lo que atañe a todos los aspectos de ésta. El nivel 2 ya está centrado en los procesos mentales, emocionales y karmaticos, en los residuos energéticos de nuestra emoción, de nuestro sentir, incluso de otras vidas.

* Recibimos los simbolos de Reiki II

* La sanación a distancia

*La técnica de distancia usando un muñeco

* La técnica de distancia con visualización o fotografía

*Otros usos de la energía a distancia

* El reiki y la potencialización de metas

* La técnica de trabajo con afirmaciones y Rei-Ki

* El uso de cristales de cuarzo y Rei-Ki

* Se entrega un manual, con el contenido completo del curso en texto, y un diploma que acredita el nivel realizado.

 



La iniciación de Rei-Ki III o grado avanzado conecta a quien la recibe con una vibración aún más alta que los anteriores niveles. Es el grado de la conciencia y se considera también una preparación a la Maestría.

Con este nivel se recibe el símbolo de la maestría Usui en su vertiente masculina y femenina, por tanto 2 símbolos, que nos conectan con una potencia de energía a ser trasmitida mucho mayor.

Dado que es el grado de la Conciencia, nos encamina hacia el proceso de trascender la mente/emociones y conectar con el Ser que realmente somos.

Asimismo se enseña cómo realizar un trabajo con  parrillas de cristales de cuarzo para enviar Rei-ki contínuamente a tantas personas como queramos, se reciben los símbolos del Antahkarana para meditación.

Se aprende la técnica de sanación ancestral aunque no propiamente de Rei-Ki llamada ''Cirugía Psíquica''.

Dado que se considera una preparación a la Maestría se aprenden también técnicas necesarias durante la Maestría.

* La iniciación del tercer grado

* Los simbolos del tercer grado de Rei-Ki

* Tratamiento directo con el tercer grado

* Uso de símbolo de tercer grado en sesiones a distancia

* Ejercicio de contracción del punto Hui Yin

* Meditación del grado avanzado de Rei-Ki

* Parrillas de cristales de cuarzo con Rei-Ki

* Cirugía Psiquica

* El Antahkarana

* Se entrega un manual, con el contenido completo del curso en texto, y un diploma que acredita el nivel realizado.


Con la iniciación de Maestría se adquiere una potencia aún mayor de energía en los tratamientos que ofrecemos de Rei-Ki y estamos preparados para iniciar en todos los niveles de Rei-Ki a cualquier persona.

En el grado de la Maestría  se aprenden todos los pasos necesarios para realizar las iniciaciones de cada uno de los 4 niveles del sistema Usui-Japones. Se reciben 4 símbolos adicionales: 2 de maestro, El dragon de fuego y la serpiente de fuego.

Además de ver toda la teoría de cada tipo de iniciación se realizan prácticas de cómo realizar cada una de ellas.

* Los 4 símbolos Tibetanos de la maestria

* Meditación de la Maestría

* Punto Hui Yin y Orbita Microcósmica

* El aliento violeta

* Preparativos para las Iniciaciones

* Comienzo de la iniciación

* Procedimientos para los diferentes grados

* Tratamientos con la Maestría

* Se entrega un manual, con el contenido completo del curso en texto, y un diploma que acredita el nivel realizado.

 

NORMA TOLOSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION VIVENCIAL

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1307208

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

        TERAPIA CUANTICA DE SANACION CON LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ

 1º SESION.- CONSULTA CON LOS REGISTROS AKASHICOS,PREGUNTAS Y RESPUESTAS, INICIACION A LA COMPRENSION DE LA REALIDAD Y EL PROCESO QUE SE ESTA VIVIENDO

 2º SESION.-  INTEGRACION DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, RECALIBRACION Y DESBLOQUEO DE TUS CENTROS ENERGETICOS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TU ANGELES. 

3º SESION .-INTEGRACION DE CODIGOS; LIMPIEZA DE AURA, PROTECCION ENERGETICA Y  LIBERACION  DE PATRONES LIMITANTES. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TUS  ANGELES.

 4º SESION .- INTEGRACION CODIGOS PARA LA PROSPERIDAD, APERTURA DE CAMINOS Y  ESTABILIZACION DE MENTE - CORAZON- CUERPO, CONEXION CON EL COSMOS, ACTIVACION DE LA  KUNDALINI.

 5º SESION.- INTEGRACION CODIGOS INDIVIDUALES PARA LA BIODESCODIFICACION DE MEMORIAS KARMATICAS DE DESORDEN FISICO, ESPIRITUAL O ALMICO, (ENFERMEDADES). ACTIVACION DE ALMA GEMELA.                                                                                                                                                          

DURACION SESION, 60 MIN, COSTE 50 EUROS, SOLICITAR CITA Y PAGO PREVIO.  INF. AL 00 34 687 097 947