Descarga imagenes Codigos al final de la pagina Inicio.

Ojo de tigre

Este cristal también lo podemos utilizar cuando necesitamos tener más confianza en nosotros mismos y nuestras capacidades. Así resulta indispensable utilizar su energía para cuando nos enfrentemos a situaciones que nos pueden desbordar y hacer dudar.

El ojo de tigre además, tiene un gran potencial clarificador permitiéndonos liberar nuestra mente de la confusión y las dudas. Nos permite a su vez descubrir exactamente qué es lo que necesitamos y lo que no necesitamos en nuestra vida, así como distinguir la realidad de la fantasía. Es por ello que resulta muy necesario en aquellas personas que "están todo el día en las nubes".

Este apreciado y conocido cristal nos ayuda a liberarnos de todas aquellas cargas mentales que vamos acumulando. Esto significa que nos permite discernir correctamente entre los pensamientos verdaderamente útiles y los que no lo son tanto. A la larga, esta liberación mental nos aporta felicidad y ligereza en nuestra vida y nos permite tomar las decisiones más adecuadas....

Este efecto liberador, también es fabuloso para utilizarlo cuando alguna situación o alguna persona nos han enganchado de forma negativa y no somos capaces de liberarnos de ella. El ojo de tigre nos puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento sin brusquedades y sin agresividad.

El ojo de tigre es uno de los cristales más completos que existen a todos los niveles. En cuanto al mundo espiritual es un cristal imprescindible para tener en casa en cuanto a la conexión bilateral de las energías planetarias con las energías más refinadas y celestiales. Con él podemos practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior porque tanto nos ancla en nuestra madre tierra como nos permite desarrollar todo nuestro potencial espiritual.

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION VIVENCIAL

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1307233

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

        TERAPIA CUANTICA DE SANACION CON LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ

 1º SESION.- CONSULTA CON LOS REGISTROS AKASHICOS,PREGUNTAS Y RESPUESTAS, INICIACION A LA COMPRENSION DE LA REALIDAD Y EL PROCESO QUE SE ESTA VIVIENDO

 2º SESION.-  INTEGRACION DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, RECALIBRACION Y DESBLOQUEO DE TUS CENTROS ENERGETICOS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TU ANGELES. 

3º SESION .-INTEGRACION DE CODIGOS; LIMPIEZA DE AURA, PROTECCION ENERGETICA Y  LIBERACION  DE PATRONES LIMITANTES. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TUS  ANGELES.

 4º SESION .- INTEGRACION CODIGOS PARA LA PROSPERIDAD, APERTURA DE CAMINOS Y  ESTABILIZACION DE MENTE - CORAZON- CUERPO, CONEXION CON EL COSMOS, ACTIVACION DE LA  KUNDALINI.

 5º SESION.- INTEGRACION CODIGOS INDIVIDUALES PARA LA BIODESCODIFICACION DE MEMORIAS KARMATICAS DE DESORDEN FISICO, ESPIRITUAL O ALMICO, (ENFERMEDADES). ACTIVACION DE ALMA GEMELA.                                                                                                                                                          

DURACION SESION, 60 MIN, COSTE 50 EUROS, SOLICITAR CITA Y PAGO PREVIO.  INF. AL 00 34 687 097 947