Descarga imagenes Codigos al final de la pagina Inicio.

Jade verde

Se cree que el jade trae buena suerte, salud y fortuna, ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades. Por toda Asia millones de personas llevan amuletos de jade y creen que les procura a sus propietarios poder, erudición, pensamientos puros, larga vida e inmortalidad.

El jade verde es el más común de todos, y los mayas lo asociaban con la fertilidad y la abundancia.

Los chinos utilizan la palabra "yü" para referirse al jade, que significa también "tesoro" o "joya", representando para ellos la nobleza, la perfección y la inmortalidad.

El jade ha sido muy utilizado por los pueblos de Mesoamérica (como es el caso de los mayas) en rituales (se esculpían estatuillas que representaban a los dioses y se creaban utensilios destinados a adorarlos) y ceremonias de sepultura (como el jade representaba la vida eterna, fueron muy comunes las máscaras funerarias elaboradas de este material; el jade verde claro favorecía el pasaje al más allá, y muchas veces era colocado debajo de la lengua del difunto ya que al considerar que el espíritu salía por la boca, se llevaría consigo el jade y llegaría de esta manera al paraíso).

Los pueblos prehispánicos lo consideraban un símbolo de vida, e incluso le atribuían un valor superior que al oro, según sus teorías en el jade se concentraban las máximas fuerzas divinas del universo. Las culturas de Mesoamérica incluso realizaban incrustaciones de esta piedra en sus dientes con el objetivo de que al hablar, el oyente fuera influenciado psicológicamente por ella y venerara respetuosamente a quien le hablaba; es así como ningún hombre considerado de una clase social baja, podía poseer jade.



TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION VIVENCIAL

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1307228

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

        TERAPIA CUANTICA DE SANACION CON LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ

 1º SESION.- CONSULTA CON LOS REGISTROS AKASHICOS,PREGUNTAS Y RESPUESTAS, INICIACION A LA COMPRENSION DE LA REALIDAD Y EL PROCESO QUE SE ESTA VIVIENDO

 2º SESION.-  INTEGRACION DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, RECALIBRACION Y DESBLOQUEO DE TUS CENTROS ENERGETICOS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TU ANGELES. 

3º SESION .-INTEGRACION DE CODIGOS; LIMPIEZA DE AURA, PROTECCION ENERGETICA Y  LIBERACION  DE PATRONES LIMITANTES. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TUS  ANGELES.

 4º SESION .- INTEGRACION CODIGOS PARA LA PROSPERIDAD, APERTURA DE CAMINOS Y  ESTABILIZACION DE MENTE - CORAZON- CUERPO, CONEXION CON EL COSMOS, ACTIVACION DE LA  KUNDALINI.

 5º SESION.- INTEGRACION CODIGOS INDIVIDUALES PARA LA BIODESCODIFICACION DE MEMORIAS KARMATICAS DE DESORDEN FISICO, ESPIRITUAL O ALMICO, (ENFERMEDADES). ACTIVACION DE ALMA GEMELA.                                                                                                                                                          

DURACION SESION, 60 MIN, COSTE 50 EUROS, SOLICITAR CITA Y PAGO PREVIO.  INF. AL 00 34 687 097 947