DESCARGA IMAGENES CODIGOS CUERPO DE LUZ MERKABA AL FINAL PAGINA PRINCIPAL

Esmeralda

Considerada la tercer piedra más preciosa (luego del diamante y del rubí), su extracción se remonta a la época del antiguo Egipto realizada en minas cercanas al mar rojo y de las cuales cleopatra era una ferviente admiradora. La belleza y el elevado valor de estas piedras, llevaron a cegar de codicia a los conquistadores españoles que arribaban a América.

Con la esmeralda, las peleas, pleitos, discusiones, juicios y procesos legales aminorarán y obtendrán un resultado armónico.

Tanto para hombres de negocios, como para mujeres ejecutivas, un delicado anillo de oro con una esmeralda, aliviará el stress y otorgará claridad mental y suerte en su profesión. La esmeralda simboliza abundancia, buen equilibrador emocional, purifica el espíritu. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno. Desde la antigüedad se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos.

Se utiliza para abrir el tercer ojo.

Adecuada para los que sufren miedos y angustias, para quienes se encuentran estudiando o en situaciones de exámenes, la esmeralda fortalece la memoria y activa la inteligencia.

 

 

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION CANALIZADA

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1178618

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

   

CANALIZADORAS

                                                                             

 Norma  00 34 687 097 947             Mónica  00 34 664 851 195


WHATS APP, MESENGER, VIBER.