DESCARGA IMAGENES CODIGOS CUERPO DE LUZ MERKABA AL FINAL PAGINA PRINCIPAL

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es el mineral más relajante. Un fragmento de cuarzo rosa nos da  bienestar y felicidad física y emocional  grande, que una vez nos familiaricemos con el no podremos estar sin su compañía.

Cura la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto.

Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás y es tránsito obligado para acceder a la autorrealización, la paz interior y la felicidad. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.

También es una piedra muy adecuada para los niños que llegan a la edad de la adolescencia ya que les ayuda en esta etapa difícil de muchos cambios; les da la protección y la seguridad de la niñez.

Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de sí y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION CANALIZADA

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1178566

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

   

CANALIZADORAS

                                                                             

 Norma  00 34 687 097 947             Mónica  00 34 664 851 195


WHATS APP, MESENGER, VIBER.