DESCARGA IMAGENES CODIGOS CUERPO DE LUZ MERKABA AL FINAL PAGINA PRINCIPAL

Cristal de roca

El cristal de roca es un cuarzo claro y transparente. Ya en la antigüedad, se consideraba como una piedra medicinal y mágica. Los griegos creían incluso que el cristal de roca era hielo. Era utilizado como piedra medicinal para combatir las enfermedades y como piedra mágica para combatir a los demonios. Hoy aun, se utiliza en la fabricación de bolas de cristal. Sabemos que está compuesto de soluciones de sílice puras.

Es la piedra de los curanderos y de los chamanes que revitaliza y estimula el sistema nervioso.

Es una piedra extremadamente clara de la cual las vibraciones son puras, eso es por qué se encuentra en el sexto chakra, el del tercer ojo o del frente. Su blancura y su transparencia ella hacen un prisma que descompone la luz en todos los colores del arco iris. Favorece la relación entre el mundo espiritual y el mundo terrestre y ayuda a separar restricciones materiales. En astrología, el cristal de roca es asociado al signo escorpio.

El cristal de roca en su estructura piramidal posee seis caras trapezoidales, que se asimilan con los seis chacras primarios, para fundirse luego mediante seis tríadas perfectas, en un ápice común que simboliza el chakra de la corona; el llamado punto de unión del hombre con el universo. El cristal canaliza la energía de la luz blanca, a través de ese ápice; que es la suma de los siete colores cósmicos. Seguidamente pasa a distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles equilibrándolos y armonizándolos consiguiendo contrastar cualquier energía nociva que quiera entrar en el organismo. En gemoterapia se recomienda su uso, para curar todo tipo de enfermedades tanto del cuerpo como de la mente, para la meditación, la canalización energética, trabajando sincrónicamente con todas las vibraciones

 

 

 

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION CANALIZADA

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1178589

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

   

CANALIZADORAS

                                                                             

 Norma  00 34 687 097 947             Mónica  00 34 664 851 195


WHATS APP, MESENGER, VIBER.