DESCARGA IMAGENES CODIGOS CUERPO DE LUZ MERKABA AL FINAL PAGINA PRINCIPAL

Amatista

El cristal para el espíritu

La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta. Es un cristal fundamental que todo el mundo debería tener siempre a mano porque nos ayuda en gran cantidad de cuestiones.

Básicamente su función primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo. Esto es muy importante por ejemplo en casos de conflicto emocional, puesto que ayuda a proyectar hacia afuera exactamente cuál es nuestro problema. Si la utilizan personas  en enfermedades mentales normales como la depresión, puede aliviar la carga y ayudar a salir del problema a quien la utiliza

Tiene también una faceta de calmante y tonificante de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos,... puede ayudarnos a superarlos y recuperar nuestras energías.

Puede ayudarnos a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también nos aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándonos a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas. Es una piedra absolutamente imprescindible para un sanador o persona que trabaje en la sanación de sí mismo y de los demás porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado.

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION CANALIZADA

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1178555

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

   

CANALIZADORAS

                                                                             

 Norma  00 34 687 097 947             Mónica  00 34 664 851 195


WHATS APP, MESENGER, VIBER.