Descarga imagenes Codigos al final de la pagina Inicio.

Venus - la forma de amar

El planeta Venus necesita aproximadamente 224 días para dar la vuelta al Sol, y, con sus 12.100 kilómetros de diámetro tiene casi el mismo tamaño que la Tierra. Venus es el planeta más brillante y es fácilmente visible sin la ayuda de un telescopio. Como Mercurio, es la estrella matinal y del anochecer, y no se aleja del Sol más que 48 grados. Por lo tanto, los únicos aspectos solares con Venus pueden ser la conjunción, el semisextil y la semicuadratura.

La belleza resplandeciente de este cuerpo celeste hizo que Venus fuese adorada como la diosa de la belleza y del amor. Pero su encanto no solamente produjo armonía, sino que fue causa de la guerra de Troya.

En la astrología, Venus representa todo lo bello y deseable. Su posición en la carta astral nos revela sobre nuestra necesidad de armonía, nuestra vida amorosa y nuestra capacidad de devoción. También las bellas artes y el canto, así como nuestro sentido de la estética, se relacionan con Venus, que representa el poder del hombre de dar, gracias a sus sentimientos, un valor y un sentido esencial a sus experiencias.

Como estrella matinal, Venus pertenece al signo de Tauro, mientras que rige al signo Libra como la estrella del anochecer.

Valorización.

*Lo que "me gusta" o "no me gusta": la estética personal.

*El deseo de "atraer" lo que me gusta: el atractivo sexual.

*El amor: o sea, lo que "amo" porque "me gusta". El deseo de "armonizar" entre yo y los demás: ya que Venus "atrae" con el deseo de "incorporar" algo/ alguien en su mundo, intenta a veces "armonizar" o "suavizar" incluso elementos negativos.

 

*El deseo de ser apreciado (necesidad de ser amado), pero también el apreciar: los gustos artísticos.

 

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION VIVENCIAL

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1307244

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

        TERAPIA CUANTICA DE SANACION CON LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ

 1º SESION.- CONSULTA CON LOS REGISTROS AKASHICOS,PREGUNTAS Y RESPUESTAS, INICIACION A LA COMPRENSION DE LA REALIDAD Y EL PROCESO QUE SE ESTA VIVIENDO

 2º SESION.-  INTEGRACION DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, RECALIBRACION Y DESBLOQUEO DE TUS CENTROS ENERGETICOS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TU ANGELES. 

3º SESION .-INTEGRACION DE CODIGOS; LIMPIEZA DE AURA, PROTECCION ENERGETICA Y  LIBERACION  DE PATRONES LIMITANTES. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TUS  ANGELES.

 4º SESION .- INTEGRACION CODIGOS PARA LA PROSPERIDAD, APERTURA DE CAMINOS Y  ESTABILIZACION DE MENTE - CORAZON- CUERPO, CONEXION CON EL COSMOS, ACTIVACION DE LA  KUNDALINI.

 5º SESION.- INTEGRACION CODIGOS INDIVIDUALES PARA LA BIODESCODIFICACION DE MEMORIAS KARMATICAS DE DESORDEN FISICO, ESPIRITUAL O ALMICO, (ENFERMEDADES). ACTIVACION DE ALMA GEMELA.                                                                                                                                                          

DURACION SESION, 60 MIN, COSTE 50 EUROS, SOLICITAR CITA Y PAGO PREVIO.  INF. AL 00 34 687 097 947