Descarga imagenes Codigos al final de la pagina Inicio.

Neptuno - la conciencia cósmica

Neptuno, un planeta descubierto en 1.846 por el astrónomo berlinés Galle, se mueve alrededor del Sol a una distancia media de 4.497.000.000 Km. Tarda casi 165 años en cumplir su órbita, y tiene un diámetro de 49.500 Km.

Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del falso ego material una entidad aparte, y de experimentar la unidad espiritual con el resto de la creación. Este objetivo se puede alcanzar de manera constructiva mediante la meditación, la fe y la práctica religiosa, la creatividad artística y una profunda devoción a otra persona o a una causa; o, más peligrosamente, se puede intentar lo mismo por la vía de las drogas, el alcohol o una desafortunada entrega a las pasiones.

Neptuno representa la sensibilidad y compasión, pero también simpatía inconsciente, apreciación estética, fantasía, imaginación e idealismo. La expresión negativa puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso.

Neptuno permanece durante 14 años en el mismo signo y tiene una afinidad natural con el signo Piscis.

 

Principio:

 

La metamorfosis, el contacto con otras dimensiones, el misticismo, la inquietud espiritual, la atracción por lo desconocido tanto geográfica como filosóficamente, la espiritualidad y el más puro idealismo.

 

 

Símbolo:

El más allá, los grandes cambios, las intrigas, las complicaciones, las pasiones secretas y misteriosas, las perversiones, las uniones platónicas, la introversión, las cárceles, las casas de salud, los hospitales.

Armónico:

Fuerte sensibilidad, creatividad artística, dotes mediúmnicas, comprensión intuitiva, facultades psíquicas paranormales, fuerte imaginación, idealismo y espiritualidad.

Disarmónico:

Atracción por el alcohol y por las drogas, desequilibrios psíquicos y nerviosos, especulación, juegos de azar, tendencia a buscar pelea, crueldad, apatía, exagerada indulgencia consigo mismos, cleptomanía, insociabilidad, descuido, perversiones sexuales.

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION VIVENCIAL

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1307225

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

        TERAPIA CUANTICA DE SANACION CON LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ

 1º SESION.- CONSULTA CON LOS REGISTROS AKASHICOS,PREGUNTAS Y RESPUESTAS, INICIACION A LA COMPRENSION DE LA REALIDAD Y EL PROCESO QUE SE ESTA VIVIENDO

 2º SESION.-  INTEGRACION DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, RECALIBRACION Y DESBLOQUEO DE TUS CENTROS ENERGETICOS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TU ANGELES. 

3º SESION .-INTEGRACION DE CODIGOS; LIMPIEZA DE AURA, PROTECCION ENERGETICA Y  LIBERACION  DE PATRONES LIMITANTES. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TUS  ANGELES.

 4º SESION .- INTEGRACION CODIGOS PARA LA PROSPERIDAD, APERTURA DE CAMINOS Y  ESTABILIZACION DE MENTE - CORAZON- CUERPO, CONEXION CON EL COSMOS, ACTIVACION DE LA  KUNDALINI.

 5º SESION.- INTEGRACION CODIGOS INDIVIDUALES PARA LA BIODESCODIFICACION DE MEMORIAS KARMATICAS DE DESORDEN FISICO, ESPIRITUAL O ALMICO, (ENFERMEDADES). ACTIVACION DE ALMA GEMELA.                                                                                                                                                          

DURACION SESION, 60 MIN, COSTE 50 EUROS, SOLICITAR CITA Y PAGO PREVIO.  INF. AL 00 34 687 097 947