DESCARGA IMAGENES CODIGOS CUERPO DE LUZ MERKABA AL FINAL PAGINA PRINCIPAL

Júpiter - el guía hacia un conocimiento superior

Júpiter necesita para completar su órbita alrededor del Sol casi 12 años y es el más grande de los planetas conocidos. Comparado con este gigante, cuyo diámetro mide casi 143.000 kilómetros, nuestra Tierra es un globo diminuto.

 

Su tamaño y resplandor se reflejan en la mitología, donde Júpiter es el rey de los cielos, el padre de los dioses y de los hombres. Por lo general, Júpiter (Zeus para los griegos) es benéfico, pero también tiene cierta tendencia al orgullo.

En la astrología, Júpiter representa la expansión en todos los planos, especialmente por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, la religión y la ética. Su posición en la carta astral muestra cómo podemos expandir nuestro horizonte de la mejor manera. Júpiter promete fortuna y crecimiento, aunque hay que vigilar la inclinación hacia los excesos, el dogma y la arrogancia. Se aviene con el signo Sagitario y, junto a Neptuno, con Piscis.

Expansión. El crecimiento en todos los sentidos: conocer más (por eso, los "viajes" de la tradición), aprender más, llegar a ser más, tener más ("riqueza"). La palabra "más" es una clave de Júpiter, pero se la puede entender en dos sentidos contrarios:

Positivo: Crecer, aprender, expandir los propios horizontes y los de los demás, prepararse para el futuro, abrirse para las oportunidades que ofrece el mundo. La sabiduría verdadera que nos aporta el conocer y entender del mundo. La "felicidad" que proviene de la expansión fructífera.

Negativo: Crecer más allá de los propios límites, o sea, querer siempre más sin fijar lo que uno ha conseguido; pretender ser mejor que los de más, por lo que uno "reconoce", sin tener conocimientos verdaderos; exageraciones de todo tipo.

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION CANALIZADA

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1178599

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

   

CANALIZADORAS

                                                                             

 Norma  00 34 687 097 947             Mónica  00 34 664 851 195


WHATS APP, MESENGER, VIBER.