DESCARGA IMAGENES CODIGOS CUERPO DE LUZ MERKABA AL FINAL PAGINA PRINCIPAL

Merkaba,Vehiculo De Ascension

Mer-ka-ba puede definirse como un vehículo interdimensional con forma de dos tetraedros de energía entrelazados en sentido inverso uno respecto al otro. Formando una figura llamada tetraedro estrella. Algo así como una estrella de David en tres dimensiones. Hay un tetraedro para el campo magnético otro para el campo eléctrico y otro para el campo físico. La rotación de dos de estos campos en sentido contrario y a gran velocidad forma el vehículo MerKaBa.

ACTIVAR EL MERKABA

Activar el MerKaBa es hacer rotar dos de los tres tetraedros en sentido contrario uno del otro y a una velocidad cercana a la de la luz y se consigue mediante una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares.

El resultado es como un campo en forma de platillo que se extiende hasta unos 17 metros alrededor del coxis del cuerpo humano y cubre la totalidad de la altura de la persona.

A pesar de ser algo relativamente desconocido, encontramos referencias en la Biblia,(las ruedas del carro de Ezequiel), en la Torah, donde se define al MerKaBa (En hebreo) como ''carro'' o como ''El trono de Dios''.

En el antiguo Egipto, donde era llamado Mer-Ka-Ba.(Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y ba significa (cuerpo humano) es decir una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Hablar de MerKaBa es hablar de Geometría Sagrada.

La Geometría Sagrada es valiosa para nosotros porque es una meditación para el lado izquierdo de nuestro cerebro. Gracias a ello la parte racional de nuestro cerebro entiende conceptos y experiencias que normalmente son para el hemisferio derecho, la parte intuitiva y emocional.

De esta manera nuestro ''yo racional'' deja de interferir y de poner en duda las experiencias de la parte derecha y nuestra evolución puede continuar más rápida, más fuerte y más consolidada.

La Geometría Sagrada es un lenguaje matemático perfecto, que nos ayuda a entender la Unidad, el origen único de todas las cosas lo que para alguno es Dios, Gran Espíritu, Infinito, Madre Naturaleza...

La Flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación. Es el más significativo de los símbolos de la Geometría Sagrada.

Dentro de él se encuentra codificado el patrón de toda la creación. Es un lenguaje universal que nos permite acceder al conocimiento ancestral que contiene la memoria celular.

La información codificada permite entender la sabiduría de casi todas las culturas y civilizaciones. Es la clave para entender la naturaleza, el valor del color, del sonido y mucho más. A partir de este símbolo se crean todas las formas posibles en esta dimensión, los sólidos platónicos.

Toda esta información que nuestra alma reconece y recuerda perfectamente, nos permite una gran expansión de nuestra conciencia, un acceso consciente a nuestros orígenes que puede ser la clave para entender muchas de las situaciones que vivimos en este presente.

En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba. Así comenzará un proceso en la consciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sido llamado ''ascensión''.

La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado, a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y transcender las limitaciones humanas de esta realidad.

Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehículo de ascención no es nuevo.

Es muy, muy antiguo.

El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extendio a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.

Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función ( y muchas de otras posibilidades ) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona.

El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerde que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increible transformación comienza a desarrollarse.

Se creía en tiempos antiguos, e incluso en escritos sobre los Hebreos, que el MerKaBa podía ser activado por ciertos principios, en meditación. Esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la realidad. Desde mi perspectiva, este es el comienzo de la ''Iluminación''.

A través de verdaderas cualidades de vida como amor, fe, confianza y compasión, el Mer-Ka-Ba puede espontáneamente volverse vivo. En otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en vivo el campo Mer-Ka-Ba alrededor de la persona, aún si la persona inicialmente no sabe que está allí.

Y si, absolutamente, el Mer-Ka-Ba está vivo. Es un campo vivo, no un campo mecánico de energía.

Debido a que es un campo vivo, responde a los sentimientos y pensamientos humanos, que es la forma de conectarse con el campo. Así que la ''computadora'' que guía el Mer-Ka-Ba es la mente y el corazón humano. Las posibilidades no tienen límites.

En un determinado y específico momento (no es necesariamente en esta vida), el campo Mer-Ka-Ba de una persona se vuelve vivo. Cuando esto sucede, un cambio electromagnético ocurre como el resultado de un disco de energía que va desde un pequeño lugar en la base de la columna vertebral y rápidamente se expande alrededor de 8-9 metros de radio alrededor del cuerpo. Este disco puede ser percibido fácilmente por medios científicos y si la fuerza áerea de los Estados Unidos está en lo cierto, puede ser puesto en las pantallas de sus computadoras via satélite. En otras palabras, los militares pueden ver a las personas que tienen activos sus Mer-Ka-Bas, y verlos como se mueven en la superficie de la Tierra.

Dado que el número de personas que han hecho esto ahora son millones, es bastante común verlo ahora. Es una enorme explosión magnética que atrae la atención hacia él. Esto puede hacerse fácilmente visible para las personas que han activado su Mer-Ka-Ba, si desean hacerlo.

Pero independientemente de los experimentos de los gobiernos, la madre tierra, la raza humana y nosotros como individuos podemos beneficiarnos de este entendimiento y conocimiento. El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo. Desde mi punto de vista, esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico. El Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar.

Si, yo creo, como la mayoría de las civilizaciones antiguas, que hay un momento específico en la historia de la raza humana cuando los grandes saltos en el entendimiento humano tienen lugar, como en la antigua Sumeria, Egipto, y las civilizaciones del Valle del Indo.

Yo realmente siento que hemos arribado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la consciencia humana ocurre, y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de consciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado ascensión.

(Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa).

EL CONTACTO Y LOS INDÍGENAS

El maestro Drunvalo Melchizedek, es miembro del linaje Melchizedek, y de la ordena Alfa y omega, orden de Melchizedek, la primera de las 72 ordenes de la Gran Hermandad Blanca. Drunvalo es un ser interdimensional, vino a la Tierra, tomó un cuerpo físico humano, está aqui para ayudarnos en esta transición dimensional. Una de sus tareas ha sido la de ''recordarnos'' como activar nuestro campo MerKaBa. A través de una sencilla técnica, que es enseñada por Facilitadores autorizados por él, en todo el mundo, miles de personas han ''encendido'' sus cuerpos de luz. Todos estos seres están con sus MerKaBas listos, activos, encendidos, listos para hacer la transición dimensional con la Madre Tierra en el año 2012.

Hace algunos años, un grupo de indígenas Kogis, de las montañas de la sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, quienes nunca habían salido físicamente de esas montañas, notaron que una profecía que ellos tenían, no se había cumplido por primera vez, en cientos de años. Esta profecía era que despues de un eclipse total de sol que hubo hace alguno años, no iba a quedar sobre la Tierra ningún ser humano de la raza blanca. Sólo algunos de los grupos nativos como ellos, los Kogis, y otros como los Mayas, los Hopis, los Waitahas, y otros más, permanecerían en el planeta. Su sorpresa fue que al volver la luz, despues del ecilpse, nosotros aquí seguíamos.

Ellos salierón a ver qué había sucedido, y que había ocasionado ese enorme cambio. Su sorpresa fue darse cuenta que ''el hermanito menor'', como nos llaman a nosotros, había empezado a ''despertar'' del largo sueño de conciencia en el que nos habíamos dormido por casi 13.000 años.

Encontrarón ''luces encendidas'' por todo el planeta que antes no existían, y fueron a investigar de que se trataba. Se dieron cuenta que estas ''luces'' eran los MerKaBas encendidos de muchísimas personas por todo el mundo. Y entonces se pusieron a buscar quien les había enseñado, cómo habían dado con este importante conocimiento, y encontraron que el maestro que estaba detrás de todo esto era Drunvalo Melchizedek.

Entonces se dieron a la tarea de buscar a Drunvalo. La historia es muy linda, pero aquí no nos alcanza el espacio para contarla. A través de varios encuentros, finalmente llevaron a Drunvalo con ellos a lo alto de las montañas, que ellos consideran el corazón de la Tierra. Le pidieron a Drunvalo que les enseñara ''el lenguaje del Corazón, y esa fue la siguiente tarea de Drunvalo, Esta forma de comunicación se enseña en un taller creado por Drunvalo y que se conoce como: ''Viviendo en el Corazón''.

Hacia el 2012

En estos tiempos finales, al acercarnos al 2012 es importante que las personas tengan su campo MerKaBa activado, encendido y funcionando.

La técnica que enseña Drunvalo, y los facilitadores entrenados y autorizados por él, es muy sencilla, Hay otras escuelas espirituales, como los Tibetanos, que saben mucho de esto, que sólo la enseñan despues de muchas vidas de aprendizaje, y con pruebas realmente difíciles como ''calentar'' o ''secar'' una cobija empapada en agua, puesta sobre el cuerpo desnudo del alumno, encontrándose en la nieve de las montañas del Tibet.

Compañeros mexicanos que han estado en el Tíbet han sido testigos de esta dificil prueba.

Drunvalo nos dice: ''Las bases de todo esto, de por qué este MerKaBa particular fue enseñado al mundo, es debido a que la Madre Tierra está funcionando desde un campo MerKaBa tetraédrico, centrado en el corazón. pone una vibración en ti, y se hará cargo de ti en el momento de la transición.

Conviene pues tener tu MerKaBa activado, cuando la madre tierra haga su transición en el 2012 para que puedas moverte a donde ella se mueva y hacer lo que ella haga, porque vas a estar conectado a ella.

Además de ser un vehículo para moverse entre dimensiones, mientras aun nos encontramos en la Tierra, el tener tu cuerpo de Luz, tu MerKaBa activado, te puede ser de mucha utilidad de diversas formas:

Primero que nada, tus Ángeles, al observar que enciendes tu cuerpo de Luz, de inmediato se ponen a trabajar en una forma más directa contigo, dándose cuenta de este ''despertar'', y te ayudan muchísimo en tu vida, retiran de tu vida todo lo que no te ayuda en tu evolución espiritual, y acercan a tu vida lo que te puede ayudar a tu evolución espiritual. Trátese de lo que sea: personas, trabajo, situaciones, dinero, ¡De todo! En estos 10 años que llevo dedicándome a compartir estas enseñanzas ¡He sido testigo de situaciones realmente increíbles! Siempre para el bien de la persona.

Un beneficio más de tener tu campo MerKaBa activado es que al ser algo vivo, lo puedes programar, tu ser Superior se encarga de ayudarte a saber que programaciones son útiles e importantes para ti. Una de las más sencillas, pero que resulta de gran ayuda, y más en estos tiempos, es que se convierte en una protección muy poderosa. Nada que tú no quieras que entre dentro de este campo de energía de 18 metros de diámetro podrá entrar, pero absolutamente nada. Ni líneas de energía de la tierra, líneas geopaticas, que afectan tu salud, ni de otro tipo. Todo dependiendo de la programación que tú hayas puesto en él.

Gracias por esta bendición de ''recordar'' que podemos tener activa y funcionando esta maravillosa herramienta y protección. Y que podemos tener listo nuestro vehículo para movernos a la nueva dimensión, en el momento que corresponda.

¡Prepárate!

Psic.Ma.Concepción Castellanos.

 

LA NASA Y EL MER-KA-BA

CAMINANDO ENTRE DOS MUNDOS

Un salto de conciencia

Interesante articulo que nos habla de la relación y la activación de tu propio MerKaBa con los campos electromagnéticos de la Tierra y todos  los beneficios de tenerlo activado en estos tiempos en que el campo electromagnético de la Tierra está disminuyendo de forma considerable.

Entrevista de Brad Hunter a Kristen Neiling.

Basándose en datos astronómicos, el estudio del comportamiento humano y el legado de las culturas ancestrales, la invertigadora Kristen Mariana Neiling .-miembro del Consejo Planetario para la Paz de las Naciones Unidas- nos anticipa un salto evolutivo de la conciencia humana.

No todos los días uno tiene la oportunidad de conversar con gente que maneje un caudal de información tan completo como Kristen Mariana Neiling. Psicóloga y Socióloga, con un doctorado en el MIT, y una Licenciatura de Imagen y Comunicación, la doctora Neiling participó de seminarios en la NASA y actualmente es miembro del Consejo para la Paz de las Naciones Unidas, del Grupo de Desastres y Catástrofes de la Cruz Roja Internacional y de la Universidad Abierta de Medicinas.

Complementarias con sede en Nueva York.

Editora y fundadora del Consejo para la Paz Planetaria de América del Sur, organizaciones y publicaciones escritas y digitales como ''Earth United'', ''The camino'' y ''Cambios Planetarios'', su estudio del comportamiendo humano la llevó a otros campos de la investigación, convirtiéndola en uno de los principales referentes sobre los cambios planetarios.

¿Cómo llegaste a unir psicología con el estudio de las influencias externas sobre la psique humana?

Siempre pensé que no era la repetición recurrente de una situación traumática lo que solucionaba el problema, sino que tenía que ver con otro nivel de entendimiento. De otro modo sería muy sencillo, los últimos 50 años de psicoanálisis habrían solucionado la mayoría de los problemas de los seres humanos en Occidente y seríamos una civilización diferente; pero esto no ha sucedido. El estudio de la psique es una especialidad que, aunque parezca manejar una visión holística del ser humano, no lo hace.

Viviendo en Brasil, por medio de una amiga psicóloga me interesé en el estudio de la psicoastrología, una especialidad que me ayudó a darle otro sentido a la comprensión del comportamiento humano. Estudié astrología en Londres con los considerados popes en la materia, Liz Greene y H. Sasportas. Usé la psicoastrología en consultorio con los pacientes y el acompañamiento terapéutico era más dinámico con la visión holística, que antes me faltaba.

Sin embargo tampoco servía, las personas lograban un cierto nivel de comprensión de su historia personal y manejar mejor su vida diaria, pero sin el equilibrio, entendimiento y el eje o centro que las personas tenemos que tener para vivir y para enfrentar los diferentes desafíos de la vida personal y de la sociedad donde vivimos.

¿De la psicoastrología a los cambios climáticos...?

Todo y todos vamos cumpliendo ciclos, los estudios avanzan y aprendemos y entendemos cada vez más. No es posible quedarse detenido por manejar presunciones cuando a ojos vista las cosas tienden a empeorar y no a mejorar. El colapso de la economía, el colapso laboral, político y cultural de los comportamientos sociales, educacionales, etc..., en todo el mundo, me llevó- junto a mis colegas de trabajo en diferentes países del mundo que se planteaban los mismos interrogantes- a buscar el motivo de este colapso; y concluimos que había varios factores que tenían una gran influencia.

Me dediqué a estudiar la actividad solar como materia principal y descubrí su incidencia en el clima, la temperatura y especialmente en el comportamiento de todos los seres vivos, sin dejar de lado la actividad sísmica y volcánica, el calentamiento global y el campo magnético terrestre.

Para profundizar tuve la oportunidad de entrar en contacto con el personal que estudia el clima espacial en la NASA/NOOA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica)

¿Qué transcendencia le da la NASA a estos asuntos?

NASA es un grupo complejo donde se estudian innumeras disciplinas relacionadas con el sistema llamado planeta Tierra. Hay allí docenas de sectores, subsectores; los que estudian el Sol, la actividad sísmica, huracanes, tornados y tormentas, mareas, tsunamis, asteroides, meteoritos, textos antiguos, la composición del suelo, mares, océanos, atmósfera,ionosfera, magnetosfera del planeta, su geología, las eras geológicas, las medicinas alternativas; en fin, un gigante donde está todo lo que concierne a la vida dentro, sobre y fuera del planeta. Dado que todo está relacionado con la vida y por mi formación académica relacionada con lo humanístico, pude acceder a ciertos seminarios y cursos que eran de mi interés.

El Mer-Ka-Ba

A inicios de la década del 90 surge algo para nosotros nuevo, pero muy antiguo en la historia del planeta; se refiere a unos ejercicios que hoy se conocen como técnica Mer-Ka-Ba. Se descubre en ruinas históricas y escritos antiguos en casi todo el mundo.

Lo interesante, segun describe Kristen, es que este conocimiento también aparece en los Manuscritos del Mar Muerto decodificados por el área correspondiente a la NASA. Con esto se confirma de forma fehaciente que estos eran ejercicios muy antiguos de la historia de la humanidad y su redescubrimiento indica que para cada momento histórico del planeta existen soluciones para ese determinado tiempo y que para este tiempo tenemos una solución que nos permite estar en armonía, mientras los cambios planetarios están en marcha.

''Con la práctica de este ejercicio de forma diaria y sólo por un tiempo, el Mer-Ka-Ba o campo electromagnético de la tierra que actualmente está cambiando por un ciclo natural del planeta, por causa de las explosiones solares, el calentamiento global y la disminución de la rotación de la tierra.

''La práctica de este ejercicio trae como resultado cambios y mejoras en la salud psico-fisica'' explica, y agrega que hace unos años fue presentado en la Escuela de Medicina Alternativa de las Naciones Unidas, donde fue validado por la institución. Una especialización en PTSD (estrés post-traumático) y con los ejercicios del Mer-Ka-Ba pudo aplicar estos conocimientos en cientos de situaciones de crisis de las más variadas con 100% de mejora en todas y cada una de las situaciones, tanto individuales como grupales.

¿Qué es esencia el Mer-Ka-Ba?

El campo electromagnético de los seres humanos y el de la Tierra. La palabra es una composicioón de otras tres, cada una con su propio significado: ''Mer'', significa ''Campos de energía en rotación de giros opuestos en un mismo lugar'';''Ka'', es el cuerpo; y ''Ba'' el alma. Es decir que tenemos un alma que posee un cuerpo, y que tiene un campo de rotación de giros opuestos en un mismo lugar, o sea alrededor del cuerpo físico.

La Tierra reordena por sí misma su campo electromagnético, los animales también, pero el hombre no.

Esos ejercicios que eran practicados por nuestros ancestros hace miles de años fueron dejados de lado con el transcurso del tiempo, por lo cual el hombre perdió la sincronicidad con el planeta y su campo magnético.

Si bien el campo magnético de la Tierra no cambió por siglos, ahora cambió; y esto está sucediendo desde hace más de una década. Nos damos cuenta ahora porque el cambio no se percibe hasta que está instalado, y lo que finalmente importa es que la sabiduría del Universo para cada momento histórico tenga una respuesta para el problema de ese momento.

Hoy es la única forma conocida que permite a las personas alinearse con el campo magnético de la Tierra y salir de síntomas como irritabilidad, pánico, angustia, miedo al futuro, pérdida del sentido de vida, taquicardia, sentirse disociado, tener dolores, depresión y ser agresivos, entre otros.

¿Cómo se relaciona todo esto con el cambio de conciencia?

La NASA estudió diferentes periodos históricos y su relación con la fluctuación del magnetismo terrestre. Estudiando textos antiguos y haciendo proyecciones al pasado con simuladores, la ciencia ha descubierto que a través de la historia de los ciclos de la Tierra y sus correspondientes civilizaciones fueron fuertemente influenciados por la variación del campo magnético terrestre. En tiempos de campos magnéticos bajos hubo un mayor nivel de conciencia en los individuos, y con campos más altos el nivel de conciencia fue menor.

¿Cómo podríamos entender este cambio en la conciencia humana?

Al disminuir el campo magnético de la Tierra las dimensiones mudan y es en ese punto en que se producirá un cambio definitivo de conciencia. Cada ser humano y la sociedad humana en su conjunto reflejan este cambio, el cual es expresado por la gente de acuerdo con el medio en el que se desenvuelve. Lo que está faltando es información que aclare la dinámica de este proceso, ya que la Tierra está produciendo un cambio, y éste incluye a todas las personas que la habitan.

¿Es un proceso irreversible?

Es irreversible porque es parte de un cliclo mayor llamado Presesión de los Equinoccios y esto sucedería aunque no hubiera seres humanos en la Tierra.



TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION CANALIZADA

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1178548

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

   

CANALIZADORAS

                                                                             

 Norma  00 34 687 097 947             Mónica  00 34 664 851 195


WHATS APP, MESENGER, VIBER.