Descarga imagenes Codigos al final de la pagina Inicio.

LA LEY DE ATRACCIÓN

Todos trabajamos con un único poder infinito. La ley de la atracción atrae todo lo que sucede en tu vida, tu mismo lo atraes y esa atracción obedece a las imágenes que tienes en tu mente, Es lo que estas pensando. Todo lo que ocurre en tu mente, lo estas atrayendo.

Todos nos guiamos de acuerdo a las mismas leyes, nadie escapa a la ley. Tienes que verte a ti mismo, como un imán, que atrae todo lo bueno. Si lo ves dentro de tu mente, lo tendrás aquí mismo.

Aférrate a lo que quieres.

Cada vez que fluyen tus pensamientos, la ley de atracción esta ahí. Los pensamientos se convierten en cosas. Si los repetimos una y otra vez, enviamos una señal magnética al universo.

La ley de atracción responde a tus pensamientos.

Concéntrate en lo que quieres

No te quejes de lo malo que te suceda, céntrate en lo bueno.

Tu vida es una manifestación física de todo lo que piensas.

Que no lo entiendas, no significa que debas rechazarlo.

No quieres oír que has atraído a tu vida, todas las cosas malas que te pasan, pero una vez que lo hayas asumido, te cambiara toda la vida.

Puedes creer que no puedes controlar todos tus pensamientos y así es. Estos pensamientos causan sensaciones y emociones que pueden ser buenas o malas las emociones son un don increíble que tenemos para saber que estamos atrayendo a nuestra vida. Las sensaciones malas como la ira, la frustración, el odio, la depresión, la culpabilidad y el resentimiento impiden que sientas el poder de atraer lo bueno, las sensaciones buenas como el amor, la alegría, la misericordia , la fe, la gratitud, hacen que te sientas bien.

Si te sientes bien estas creando un futuro en línea con lo que deseas. Si te sientes mal, estas creando un futuro que no va en línea con lo que deseas. Todo aquello que piensas y sientes hoy, está creando tu futuro. Un simple cambio de emociones, puede cambiar tu día entero y tu vida.

Empieza a sentirte sano, a sentirte prospero, a sentir el amor que te rodea, aunque no este a tu lado y lo que pasara, es que el universo corresponderá a la naturaleza de tus deseos.

Tus pensamientos y tus sensaciones crean tu vida

Es difícil de asimilar, pero cuando conseguimos hacernos a la idea, las posibilidades son enormes, significa que lo que tus pensamientos han hecho a tu vida, se puede deshacer, mediante un cambio en tu conciencia.

Cambia tu actitud, piensa en sentirte bien, en lo que te hace sentir alegre. Piensa en algo hermoso, ¿La sonrisa de un bebe tal vez? ¿Acariciar un lindo cachorrito?

Mantén ese pensamiento, en tu mente todo el día, pues ahí radica tu poder. Puedes usar la ley de la atracción, para crear una vida mágica y maravillosa.

Existe un proceso creativo en el universo, que consta de tres pasos.

El primero es saber que es lo que se quiere de verdad.

No hace falta saber como se va a producir, no hace falta saber como se va a reorganizar el universo.

La mayor parte del tiempo no vemos las cosas que hemos solicitado y sentimos frustración, decepción y empezamos a tener dudas hay que reconocer esa situación y sustituirla por una sensación de seguridad de que todo esta en camino.

El segundo paso es creer
Tener fe inamovible, creer que todo eso ya es tuyo, sentirlo en la piel, visualizarlo fuertemente, emocionarte con ese convencimiento.

El tercer paso es recibir
Sentirse bien por todo eso, siéntete como te sentirás una vez que llegue, pero siéntelo ahora, goza con esas sensaciones.

Cuando conviertes esa fantasía en un hecho, ya puedes buscar fantasías más grandes y mejores. Haz lo que haga falta para generar esa sensación de que ya lo tienes y recuérdalo bien. Da tu primer paso con fe, no hace falta ver toda la escalera. Visualiza lo que quieres en tu vida, cuando visualizas algo, lo materializas.

Pensar- visualizar- sentir

Existe también un proceso de poder que empieza por la gratitud.

Haz una lista de cosas por las que estas agradecido, siéntelo desde lo profundo de tu corazón. Da las gracias por lo que tienes, y cuando te venga una idea inspirada, tienes que confiar y actuar en consecuencia. Tu única misión es pedir, yo quiero tener.......como puedo ganar más....

No pensar en tus deudas, piensa en la prosperidad. No pienses en la escasez, concéntrate en la abundancia y en la riqueza. Y el dinero llega con facilidad. Date mas a ti mismo, quiérete a ti mismo, consiéntete a ti mismo.

Ponte en estado de alegría.

Solo una persona puede ser dueña de tu felicidad y ese eres tú.

Nosotros creamos nuestra felicidad, algunas veces damos a otros, la oportunidad de crear nuestra felicidad y muchas veces no lo consiguen, ni siquiera tus padres, tus hermanos, tus hijos, tienen el control, tu alegría esta en ti mismo. Si tienes problemas con tu pareja o familia, céntrate en lo que te gusta de la otra persona, en lugar de quejarte de ella o el, aprecia y reconoce sus puntos fuertes y recibirás mas de eso. Aquello que te resistes, persiste.

Si se encuentra enfermo tiene la alternativa de ver, que hay en su mente que lo provoca. La mente es más importante a la hora de curarse. El poder de la mente, puede cambiar la enfermedad hacia la salud. Puedes verte a ti mismo lleno de salud, diviértete, es importante reír, eliminar el estrés, eso es curarte a ti mismo.

Si estas en contra de algo, ponte a favor de lo contrario. Desvía tu atención de lo que no quieres y de la carga emocional que lo rodea, para centrar tu atención en lo que deseas experimentar.

La energía va ahí donde va la atención

En el universo todo es energía, todos estamos conectados.

Nuestra misión no es cambiar el mundo, ni la gente que nos rodea, si no seguir la corriente del  universo y disfrutar del mundo que ya existe.

Todo lo que quieres, toda la felicidad, toda la alegría, el amor, la abundancia, la prosperidad esta ahí, preparado y esperando a que tu lo cojas, pero tienes que tener hambre de ello, tienes que desearlo, tienes que ir a por ello y cuando vas con todo por algo que quieras, el universo te entregara todo lo que hayas deseado.

Reconoce las cosas maravillosas y hermosas que te rodean, bendícelas y alábalas, por otro lado, cuando hay veces las cosas no salen como tu deseas, no malgastes tus energías enfadándote o quejándote, céntrate en todo lo que quieres, para recibir mas de eso.

Tu espíritu es grande


Tú eres la vida eterna, eres una fuente de energía, eres dios que se manifiesta en forma humana, muestra de su perfección.

¿Qué vas a hacer ahora por ti? ¿Qué vas a hacer por tu vida?

Tú eres el diseñador de tu propio destino y el desenlace será todo aquello que escojas. Haz las cosas que te den alegría, ponte constantemente en ese estado, busca algo que te haga sentir bien, cuando sigues tu felicidad, disfrutas de la vida, vivirás en una realidad distinta, la gente dirá:

¿Qué es lo que hace distinto a mi?

La única cosa distinta, es que tu conoces la ley de la atracción.

Y así podrás tener cosas que los demás pensaban que era imposible que tuvieras o lograras.

Imagínate lo que puedes hacer de hoy en adelante, después de lo que sabes ahora.

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION VIVENCIAL

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1307235

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

        TERAPIA CUANTICA DE SANACION CON LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ

 1º SESION.- CONSULTA CON LOS REGISTROS AKASHICOS,PREGUNTAS Y RESPUESTAS, INICIACION A LA COMPRENSION DE LA REALIDAD Y EL PROCESO QUE SE ESTA VIVIENDO

 2º SESION.-  INTEGRACION DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, RECALIBRACION Y DESBLOQUEO DE TUS CENTROS ENERGETICOS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TU ANGELES. 

3º SESION .-INTEGRACION DE CODIGOS; LIMPIEZA DE AURA, PROTECCION ENERGETICA Y  LIBERACION  DE PATRONES LIMITANTES. PREGUNTAS Y RESPUESTAS,  MENSAJES DE TUS  ANGELES.

 4º SESION .- INTEGRACION CODIGOS PARA LA PROSPERIDAD, APERTURA DE CAMINOS Y  ESTABILIZACION DE MENTE - CORAZON- CUERPO, CONEXION CON EL COSMOS, ACTIVACION DE LA  KUNDALINI.

 5º SESION.- INTEGRACION CODIGOS INDIVIDUALES PARA LA BIODESCODIFICACION DE MEMORIAS KARMATICAS DE DESORDEN FISICO, ESPIRITUAL O ALMICO, (ENFERMEDADES). ACTIVACION DE ALMA GEMELA.                                                                                                                                                          

DURACION SESION, 60 MIN, COSTE 50 EUROS, SOLICITAR CITA Y PAGO PREVIO.  INF. AL 00 34 687 097 947