DESCARGA IMAGENES CODIGOS CUERPO DE LUZ MERKABA AL FINAL PAGINA PRINCIPAL

PROCESO DE ASCENCION

 

 

CONEXION UNIVERSAL

  El cuerpo de Luz tiene en si mismo, una forma Toroidal que es la forma que tienen los átomos, los fotones y toda unidad mínima constitutiva de la realidad. En la figura del toroide encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada; el Gran Vació, La Unidad, La Dualidad, El principio de auto-sustentación y los tres números pilares matemáticos de la Geometría Sagrada: Phi, Pi, Euler. Todos los giros llevan a una SINGULARIDAD, el punto cero o Gran Vacío de cada toroide. En la vida espiritual este movimiento o giro de nuestro Cuerpo de Luz, nos lleva a la introspección y nos filtra hacia el centro de nuestro propio Ser. Su misión es llevar la energía desordenada y caótica hacia el orden supremo y, finalmente integrarse en el PUNTO CERO.

El cuerpo de Luz es parte intrínseca de nosotros y se atrae a si mismo en el magnetismo de todos los corazones de la Tierra y dentro de su estructura sagrada, antes de generar su primer desdoblamiento, ya había cocreado la llave o “Código Cuantico” : “ ALINEACION 0 ” que le abriría infinitamente los portales multidimensionales oportunos para que el Espíritu reciba el llamado de vuelta al corazón del TODO, siendo así, que este sagrado Código contiene al Cuerpo de Luz del Merkaba.

El Cuerpo de Luz es nuestro contacto con otras multidimensiones , las cuales están interconectadas a nuestro cuerpo físico y a todos nuestros cuerpos multidimensionales en todos los planos de existencia.

   El cuerpo de Luz esta creado para revelarnos a través de su propia estructura quántica, fractal, divina, geometria sagrada perfecta, todas las respuestas y soluciones que nuestro SER anhela recordar.  

        El cuerpo de Luz es geometría Sagrada pura…explora y procura explicar los patrones de energía que siguen todos los procesos del universo vivo y nos revela el modo en que la creación es autosustentable permanentemente.

*     El cuerpo de Luz manifiesta el TODO, el micro-cosmos y el macro-cosmos y nos comparte generosamente la  verdad sobre la iluminación y los aspectos del Ser, nos ayuda a descubrir nuestro interior y nos muestra la ruta de regreso a la totalidad.

        El cuerpo de Luz contiene la UNIDAD, sin espacios-tiempo definidos, existe en el eterno presente (atemporal)   y es real en la 3D , ha sido revelado por nuestros hermanos mayores para que dispongamos de las herramientas y conocimiento necesarios para la Ascensión.

*        El cuerpo de Luz esta vivo, es el universo UNIFICADO y respira al mismo tiempo que todos los seres de la creación, nos revela el proceso del movimiento perpetuo y su esencia es el AMOR INCONDICIONAL

 El cuerpo de Luz integra la Conciencia-Energía-Materia, al mismo tiempo que se percibe a si mismo, como “El espacio”, desde el cual surge todo y da forma a la Materia en la Tierra, y contiene la descodificación inter-dimensional “Código Cuántico” :  “ALINEACION” “0 .

 

          El cuerpo de Luz te sintoniza todas la HERRAMIENTAS del Ser Divino a tu eterno PRESENTE, proveyendo el  regalo del Alquimista….poder creador en todos los planos, percepción de Dios en ti y en todos, acompañamiento y guía de los Maestros.

              El cuerpo de Luz sirve para ir de un plano a otro y estar en otras partes al mismo tiempo, es holográctografico y según el plano de vibración donde se exprese, se puede interpretar de muchas maneras, en muchas civilizaciones del mundo lo llaman “vehiculo de luz” y otras “Merkaba”.

 

           El cuerpo de Luz del Merkaba, manifiesta nuestra Esencia Divina (Espíritu) , Nuestro Origen y carga    Energética-Vibracional-    Electromagnética (Alma) y ambas trascienden las diversas dimensiones existenciales de un Universo plenamente Organizado y Coherente que en un espacio-tiempo exacto , nos revelara las claves que nos llevarán como seres humanos (Verbo-Cuerpo-Materia) a estar conscientes de la    inmaterialidad y de la intemporabilidad, de que todo esta disponible en el “Ahora” , que hay un solo tiempo “El presente” ; que somos  parte de un campo unificado de conciencia que nos conecta, del cual , cuando nos convertimos en  observadores y seres despiertos , logramos trascender la individualidad para estar de forma CONSCIENTE con el “YO SOY”.

 

 

**

*

 

 

 

TRADUCTOR

Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian

PRÓXIMOS TALLERES

SESION CANALIZADA

MIS VIDEOS

TAROT Y CIENCIA

Visitas

Ver contenido por hits : 1178600

MIRA TU SIGNO

ENSEÑANDO REIKI

CANALIZACIONES

APRENDE TAROT

   

CANALIZADORAS

                                                                             

 Norma  00 34 687 097 947             Mónica  00 34 664 851 195


WHATS APP, MESENGER, VIBER.